Espacios de Investigación | Grupos
|
|
|
|
|
Aprendizaje en el hábitat comunitario.
|
Mtro. Miguel Angel Pérez Sandoval
Jefe (a) de área
|
|
Objetivos
|
Integrantes:
Dra. Georgina Ramírez Sandoval
Mtro. Rodrigo Rosales González
Mtro. Carlos Enrique Hernández García
Mtro. Pablo Daniel López Álvarez
Mtro. Miguel Ángel Pérez Sandoval
|
|
Reconocer la reflexión los temas preocupación de la arquitectura y el urbanismo contemporáneo, así mismo establecer relación entre la Universidad y comunidades con requerimientos de asistencia técnica para el desarrollo de proyectos urbano, arquitectónicos. Desarrollar y realizar ejercicios proyectuales a través de los Talleres de Diseño y de esta manera vincular a los alumnos a las problemáticas del país, usando innovación tecnológica, metodología y modelos pedagógicos en la enseñanza del diseño.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Grupo de Investigación y Creación Artística “Estudio de Arquepoética y Visualística”
|
Roberto Real de Léón
Jefe (a) de grupo
|
|
Objetivos |
Integrantes:
Julia Vargas Rubio
Marco Antonio Flores Enríquez
|
|
Diseñar programas y proyectos de investigación prospectiva para el desarrollo de Infra estructuras conceptuales de los planes de estudio de posibles disciplinas pertinentes.
|
Página Web:
museosvirtuales.azc.uam.mx
arquepoetica.azc.uam.mx/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Diseño e interacción Tecnológica
|
Dr. Roberto Adrián García Madrid
Jefe (a) de grupo
|
|
Objetivos |
Integrantes:
Mtra. Irma Alejandra Zafra Ballinas
Arq. Alda María Zizumbo Alamilla
Mtra. Susana Hazel Badillo Sánchez
Dr. Marco Vinicio Ferruzca Navarro
Mtra. Ivonne Murillo Islas
|
|
El objeto de estudio es el diseño como elemento de enlace entre la tecnología y la sociedad así como su papel en el desarrollo nacional. La experiencia de interacción de las personas con los productos / servicios, así como la gestión del diseño durante el proceso creativo son aspectos que pueden contribuir a generar soluciones que aporten valor en la solución de problemas reales de nuestro contexto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|